¡Bienvenido!

Políticas y Servicio al Cliente



Formas de pago

Para su mayor comodidad puede realizar su pago a través de los siguiente medios:

Tarjeta de crédito.

Nuestra tienda es un sitio seguro que cuenta con certificados SSL y puede realizar su pago con tarjeta de crédito visa y MasterCard en línea.  Para hacer el pago con cargo a su tarjeta solamente selecciona la opción “Tarjeta de crédito” cuando se le pregunte la forma de pago después de agregar sus productos al carrito de compras.
Nuestro sistema de pago en línea acepta también algunas tarjetas de débito.  Si su tarjeta de débito tiene el número de tarjeta resaltado y cuenta con dígito verificador, también puede usarla para pagar en línea.

Con las tarjetas de crédito Banamex le ofrecemos 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses con una compra mínima de $1,500.00   Para usar está opción, seleccione: Meses sin intereses y luego el número de parcialidades en las que quiera hacer su pago.

PayPal.

Puede pagar con cualquier tarjeta de crédito Visa, MasterCard o con tarjeta de débito BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander a través del servicio PayPal.  Las tarjetas American Express para pagos en Moneda Nacional no son aceptadas por PayPal por lo que no podrás usar está tarjeta para hacer pagos en nuestra tienda.

Si ya es usuario PayPal, selecciónelo como opción de pago y siga el proceso que se le pide.  Si aun no es usuario PayPal, puede registrarte en www.paypal.com en donde encontrará también más información del servicio y ventajas que Paypal le ofrece.

Transferencia electrónica o depósito bancario.

Puede pagar a través de su portal bancario o directo en sucursal a la siguiente cuenta:

  NOMBRE

  Global Business Solution, SAPI de CV

  BANCO

  Banamex

  TIPO DE CUENTA

  Cheques

  NOMBRE DE PLAZA

  Monterrey

  NO. DE SUCURSAL

  4165

  NUMERO DE CUENTA

  17011

  CLABE INTERBANCARIA

  002580416500170115

 

Para pagar con esta opción, seleccione transferencia bancaria como método de pago.  Anote el número de pedido que saldrá en su confirmación y realice ya sea la transferencia electrónica o el depósito bancario, anotando como referencia su número de pedido.

Es muy importante que incluya su número de pedido ya que es la forma en que Control en línea identificará su pago. Tiene 36 hrs para hacer el pago, de lo contrario nuestro sistema cancelará automáticamente su pedido.

Una vez que haya realizado su pago, envíenos por fax (lada 81 fax 83465784) o correo electrónico (operaciones@controlenlinea.com) el comprobante de su pago para enviarle su producto.  El proceso de validación puede tomar entre 24 y 48 hrs, una vez validado le enviaremos un correo de confirmación con el número de guía de su producto.

NOTA: No importa que método utilice, si realiza su pago en una sola exhibición le otorgaremos un descuento del 10% sobre el total de su compra, sobre el precio de listo.



 

Políticas de envío y tiempo de entrega

Control en línea hace envío únicamente dentro de la República Mexicana.

Su pedido se envía una vez que se tiene confirmación de haber recibido correctamente su pago.  Este tiempo puede variar dependiendo de la forma de pago que haya elegido.

  FORMA DE PAGO   TIEMPO DE CONFIRMACIÓN
  Tarjeta de crédito   24 hrs
  Paypal   24 hrs
  Depósito o transferencia   24 hrs (después de la recepción del comprobante)

Ya confirmado el pago, el envío de su pedido se realizará a través de Estafeta a más tardar 5 días hábiles después.  Usted recibirá un correo electrónico informándole que ya se confirmó su pago, que su producto ha sido enviado y el número de guía con el que podrá darle seguimiento desde www.estafeta.com.mx

Las tarifa de envío es variable dependiendo de la dirección y las dimensiones del equipo comprado.  El costo del envío será indicado durante el proceso de compra.

La persona que reciba la mercancía, deberá asegurarse de que el paquete no tenga abolladuras evidentes, no haya sido abierto y no tenga marcas claras de maltrato.  Si encuentra alguna irregularidad, agradeceremos que rechace la entrega al proveedor de mensajería y nos notifique de inmediato al correo operaciones@controlenlinea.com

Nuestro proveedor de mensajería realizará hasta tres intentos por entregar su mercancía después de los cuales le dejará un mensaje solicitándole pasar lo antes posible a la sucursal que le indiquen.  En caso de que un paquete no sea recogido dentro de los tiempos establecidos por la empresa de paquetería, la mercancía será devuelta a nuestras oficinas y deberá pagar nuevamente el costo de paquetería si desea que le reenviemos su producto.


 

Políticas de devolución y cancelación

Control en línea no acepta devoluciones o cancelaciones, excepto cuando el producto que usted haya recibido no coincida con el de su pedido.

Si el producto no es el que usted solicitó, deberá enviar un correo a operaciones@controlenlinea.com dentro de las siguientes 48 hrs a la recepción del pedido indicándonos su número de pedido y el error.  El equipo envíado por error deberá ser devuelto a Control en línea, a la dirección que se le indicará por correo electrónico, con una empresa de paquetería confiable dentro de los 5 días habíales posteriores a la recepción del pedido.  Control en línea asumirá los costos de envío asociados.

En caso de que el equipo recibido se encuentre dañado, defectuoso o incompleto, este procederá como garantía y deberá igualmente ser reportado por correo electrónico, dentro de las 48 hrs siguientes a la recepción del pedido.


 

Políticas de garantía de producto

Todos los equipos tienen una garantía directa con Control en línea de 5 días naturales.  Después de transcurrido esté periodo aplicará la garantía de cada fabricante, que puede consultar en la documentación de su equipo.

Para hacer efectiva su garantía:

  1. Envíenos un correo electrónico a soporte@controlenlinea.com específicando el error  o falla que presenta su equipo.  Deberá anexar una copia legible de su factura.
  2. Deberá hacernos llegar el equipo a la dirección que se le proporcionará a través de una empresa de paquetería confiable (los gastos de envío correrarán por cuenta del cliente), preferentemente en su empaque original o con caja en buen estado.
  3. Si el equipo aun se encuentra en garantía con Control en línea, se realizará sustitución del equipo dentro de los siguientes 5 días habiles a la recepción del equipo.
  4. Si la garantía directa ya venció, Control en línea revisará su equipo en un lapso no mayor a 5 días hábiles, para evaluar la falla.  En caso de que se identifique un defecto de fabricación, se aplicará la garantía conforme a las condiciones, tiempos y requisitos de cada fabricante, mismas que se le darán a conocer a través del correo electrónico o teléfono que haya proporcionado.
  5. Una vez que su equipo haya sido sustituido o reparado por el fabricante, Control en línea se lo hará llegar a través de una empresa de paquetería (este costo será cubierto por Control en línea).

La garantía no aplica si:

  • El equipo presenta daños por inidicos de mal uso, por una mala instalación realizada por personal ajeno a Control en línea, inclemencias del clima o factores externos que sobrepasen las características de funcionamiento del propio equipo.
  • Cuando presenten daño físico entendiendo como tal: producto quemado, roto, golpeado, intervenido, líquidos, si se borra el número de serie, sin etiquetas, sin sellos de garan´tia o violados, siniestros entre otros.